CONSULTAS EXTERNAS

upiq.

Pediatría General

Los especialistas en Pediatría General se encargan de la atención integral desde el nacimiento hasta la adolescencia de vuestros hijos/as.

En la consulta externa, los Pediatras Generales enfocan su atención a la prevención de enfermedades, promoción de la salud infantil, controles del niño sano, educación de la familia, así como a la atención directa y continuada de los niños enfermos, sea cual sea el tipo de enfermedad.

Tanto si su hijo/a ha nacido en nuestro centro como si no, en la UPIQ podemos ofrecerle:

  • Seguimiento de su hijo/a desde el nacimiento hasta la adolescencia en los momentos de salud (controles del niño sano) y enfermedad (visitas adicionales en caso de precisarlas).
  • Capacidad de valoración en Urgencias y en Hospitalización por el mismo equipo de pediatras que le atenderán en la consulta externa.
  • Capacidad de valoración por subespecialidades pediátricas pertenecientes al mismo equipo y ubicadas en el mismo centro.
  • Atención por un equipo de especialistas formados vía MIR, con actualización científica continua y participación constante en actividades de investigación y docencia.

El especialista en Pediatría General cuenta con la experiencia y aptitudes necesarias para prevenir, diagnosticar y tratar estos procesos desde el nacimiento hasta la adolescencia, así como para reducir los sintomas y que su hijo/a pueda disfrutar de una vida más sana.